Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos varios planes, desde mensual hasta un pago único por servicio indefinido. Revisa en nuestra página los diferentes planes y formas de pago.

¿Debo recargar el chip?

Nuestros planes están hechos pensando en la comodidad de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de siempre tener habilitado el servicio de datos según el plan que elijas.

¿Dónde instalo el GPS?

Nuestro equipo es autoinstalable, pero en caso de que requieras el equipo con corta corriente, debe ser instalado en nuestras dependencias o a domicilio (dentro de Santiago) con costo.

Y si no soy de la RM, ¿puedo adquirir el gps?

Claro, solo que el equipo autoinstalable, no realizamos la instalación a regiones. Puedes obtener el equipo con cortacorriente e instalarlo tú o tu taller de preferencia, pero deja de tener nuestra garantía.

¿Dónde instalo el equipo en mi auto?

Al realizar la compra, te hacemos llegar un instructivo para su instalación y con recomendaciones de la mejor ubicación del equipo en el auto. En caso de que compres un equipo con corta corriente, deberás instalarlo en nuestras dependencias, donde buscaremos el mejor lugar para la instalación. También puedes instalarlo en el taller de tu preferencia donde ellos definirán donde se instalará.

¿Es posible que pueda dejar de visualizar la ubicación de mi auto?

Si, por 2 motivos, cuando la cobertura de red celular es muy baja o nula y cuando pueda haberse visto intervenido con fines maliciosos. En el primer caso, no te preocupes que se restaura en cuanto recupera la señal.

¿Puedo bloquear el vehículo donde sea?

Si, siempre y cuando exista cobertura de la empresa de telefonía de la SIM instalada en tu equipo. Si activas el cortacorriente del gps, y no tienes buena cobertura, puede que no puedas volver a habilitarlo por falta de cobertura.

¿Dónde puedo descargar la aplicación?

Desde cualquier equipo que posea internet, puedes descargarla en nuestra página web Click

¿Puedo tener la app en más de un teléfono?

Sí, nuestra app puede visualizarse en varios equipos simultáneamente,
desde smartphones hasta PC.

No entiendo el plan de pago único ¿Es por 24 meses? y ¿Qué ocurre después?

El pago es único a perpetuidad. Es el equipo el que tiene una garantía de 24 meses.
La plataforma y los datos no tienen caducidad.

¿Qué pasa si se estropea el dispositivo una vez caducada la garantía?

Puedes comprar un dispositivo nuevo (valor de referencia $ 70.000),
Nosotros nos encargaremos de la configuración, parametrización y envío del nuevo dispositivo.

¿Y si el modelo está descontinuado?

Siempre te entregaremos uno igual,
versión nueva o superior de tu dispositivo.

¿Qué pasa si cambio mi vehículo?

Siempre podrás cambiar el dispositivo a tu nuevo vehículo.

Vivo fuera de Chile o viajaré con el auto ¿Funcionará de igual manera?

Si, en el momento de realizar la compra,
indícanos tu país y nosotros nos encargaremos de configurar tu dispositivo para que funcione sin inconvenientes.
Si viajas fuera de Chile, el dispositivo seguirá funcionando de la misma forma excepto en Ecuador


Contacto

¿Donde ubicarnos?

Av. Las Condes 10415 Of. 027
Las Condes, RM

Llamanos:

+56 9 5748-9266

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